viernes, 23 de diciembre de 2011

Mancomunidad entrega a Adijanda diverso material


La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda ha entregado a la asociación Adijanda de Medina Sidonia diversos materiales para la realización de las actividades que lleva a cabo la asociación.

La Mancomunidad ha colaborado con cajas de acuarela, temperas, pinceles, paletas y esponjas para los talleres de pintura; ha participado con papel de seda de colores, ceras gruesas, lápices de cera finos, rotuladores, plastilinas, tizas de colores, telas, pegamentos y costureros para sus talleres de manualidades.

Además, el ente supramunicipal ha regalado a cada niño y niña de la asociación un juego de parchís y ha donado material de oficina para la labor de gestión administrativa de Adijanda.

En este sentido, el presidente de la Mancomunidad de la Janda, Francisco Carrera Castillo, que estuvo presente en el acto, ha elogiado la gran labor social que realiza Adijanda con los niños y niñas discapacitados y ha mostrado su compromiso de seguir colaborando con los medios y recursos de los que se dispongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario