viernes, 23 de diciembre de 2011

ADIJANDA CELEBRA LA LLEGADA DE LA NAVIDAD

Ayer día 22 tuvimos en la sede de Adijanda nuestra propia fiesta de Navidad, cantamos villancicos, recitamos poesías, participamos en el espectáculo de magia del Mago Patuka y de Antonio, bailamos rumbas con Inma Quirós, también hubo regalos y sorpresas.
Dicha fiesta contó con la presencia de familiares y allegados de los usuarios, así como del personal técnico y voluntarios de la Asociación. Los usuarios de Adijanda prepararon una merienda, donde destacaban los dulces elaborados por ellos mismos, como alfajores, roscos, pestiños, trufas, sándwiches, etc.,.. Para que todo el que quisiera pudiera degustarlo y pasar una buena tarde entre amigos y familia. Desde el blog de Adijanda se quiere mostrar la satisfacción que sienten los usuarios con discapacidad y los monitores responsables de las actividades llevadas a cabo en nuestra asociacion.

Feliz Navidad a todos.

1 comentario:

  1. TODO ESTUVO GENIAL!!!!!!!!SOBRE TODOS LOS NIÑOS QUE LO HICIERON TODOS COMO SIEMPRE ¡¡¡ESTUPENDAMENTE!!! Y POR VERO QUE ES UNA MAGNIFICA ORGANIZADORA.

    ResponderEliminar