viernes, 10 de febrero de 2012

ADIJANDA HACE DULCES EN EL OBRADOR DE LA CONFITERIA SOBRINA DE LAS TREJAS


El pasado Miércoles, 8 de febrero, los alumnos del taller de cocina “La gastronomía Asidonense” han visitado y hecho prácticas en el Obrador de la Confitería Sobrina de las Trejas, artesanos en repostería, gracias a la desinteresada colaboración de uno de los propietarios de esta emblemática empresa asidonense, Fermín Mesa.
El objetivo de esta actividad es intentar que sean partícipes de actividades que para algunos son normales y cotidianas, ya que para ellos no lo son, puesto que no le damos esa oportunidad. Queríamos que ellos disfrutaran, se sintieran útiles y que todo ello tenga un valor importante dentro de la sociedad. Pensad un poco y veréis que ellos también son capaces de hacer muchas cosas que no nos podemos ni imaginar.
A lo largo de la mañana nos dio tiempo de elaborar dulces, hacer un recorrido por todo el obrador, conocer y saber como se confeccionan dulces típicos de Medina, etc.
Desde esta asociación queremos agradecer la solidaridad de Fermín, que fue quién nos invitó, nos enseñó y nos hizo pasar una entretenida mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario