viernes, 8 de abril de 2011

Pasodoble de la Chirigota Los Proteinas



El otro día me encontré éste video y la verdad es que me sorprendió mucho ya que el año pasado escuché varias veces a la Chirigota Loas Proteinas y no coincidió que cantaran este pasodoble, me ha gustado mucho y como no podía ser de otra forma me ha hecho que me emocione, no solo por lo bien escrito que está, las verdades que dice y las preciosas fotos que contiene, lo que más me ha emocionado es que una vez más me doy cuenta que hay mucha gente,como en éste caso Francisco Javier, que son conscientes de la valía que tienen las personas con S. Down, que no son ninguna carga para las familias, y por supuesto que no son "subnormales", como siempre digo yo, no es que no lo sean , sino que son superiores (a "nosotros los normales"), en las cosas importantes de la vida: amor, cariño y amistad.
Muchas gracias a todos los miembros de esa gran Chirigota Los Proteinas, y sobre todo a su autor Francisco Javier.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me ha emocionado el video y la canción, es preciosa!!!.Espero que esta chirigota siga escribiendo letras así para concienciar un poquito mas a las personas que nos rodean.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Javier Estudillo16 de junio de 2011, 20:02

    Hola, en mi nombre y en el de la chirigota quiero agradecer vuestras palabras y especialmente la entrada tan emotiva con la que acompañais el video.
    Decir que el pasodoble esta echo con el corazón y que si las cosas no salen mal vamos a intentar rescatarlo para cantarlo en verano en las actuaciones que tengamos, ya que fue uno de los que menos se tocaron casualmente.
    Una vez mas gracias y nos teneis a vuestra disposición para lo que querais.

    Un abrazo

    ResponderEliminar