lunes, 31 de enero de 2011

Empezamos un nuevo año





Empezamos un nuevo año, no sabemos lo que nos va a deparar, nosotros seguimos cada día con la ilusión de ver como nuestros hijos nos siguen dando alegrias, tambien mucho trabajo y dedicación a ellos, pero sin duda las alegrías que nos dan superan todo el sacrificio que hacemos por ellos.
Empezamos un nuevo año y seguimos contando con gente como Verónica, Ana , Mª Angeles y Esther que trabajan cada día con nuestros hij@s y otros muchos más que con cada grano de arena que aportan forma ésta gran familia que es ADIJANDA, ( por cierto que ésta año 2010 se ha ampliado con 3 niños más ). Pero para empezar éste año lo primero que queremos hacer es darle las gracias a las personas que han dejado de trabajar con nosotros, todas ellas gracias ha que han encontrado trabajo, no están con nosotros cada día , pero sabemos que en sus pensamientos estamos presentes ya que la huella que dejan nuestros hijos es muy profunda y dificil de borrar, por eso empezamos un nuevo año con el recuerdo de Mª José "lalogopeda" , Dolores, Ana Flores y Maria "lafisio", gracias chicas y ya sabéis donde estamos.

4 comentarios:

  1. !!po no se me han puesto los pelos de punta y me han entrado ganas de llorar !!
    No se por qué cada vez que leo algo en vuestro blog me emociono.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordaros de nosotras. Yo tambien os echo muchííííísimo de menos, os extraño... y os tengo muy presente en mi dia a dia. Un abrazo para todos vosotros, a todas mis compis y con especial cariño a todos mis niñ@s, un besazo que yo también me emociono!!! os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Mª José Caballero9 de febrero de 2011, 20:38

    Hola!!!!!!!!!!. Muy emotiva la nota de prensa.
    A pesar de estar viviendo fuera de Medina Sidonia, no hay día que pasa en que no recuerde, o mencione a mis niños/as: Mi Alba, Mi Angel, Mi Juan Jesús, Mi Moisés, Mi Iván, Mis dos Ale, Mi Mary Joe, Mi Jesús y Pablo,Mi Mª Paz, Mi Ernesto (El ché)Mi Zobe e Inma, Mi luis y Mi Alberto, por qué cuatro años en Adijanda,me han enriquecido como persona, como maestra y por que he sido plenamente feliz en apostar fuerte por la normalización del colectivo de personas que hacen que Adijanda sea una realidad y cada vez más potente.
    Mucha fuerza para la nueva savia que entra, que seguro que será mejor...
    Y los mayores besos para los padres y los protagonistas de todo esto que son los niños y niñas de Adijanda.
    Y nos vemos super pronto en la feria por el 4ªaño consecutivo.
    Simplemente os admiro y os kiero infinito.
    SALUDOS REVOLUCIARIOS desde la sierra de Cádiz

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me alegra que todo nuestro trabajo tenga su fruto, tengo la esperanza de que poco a poco y con la ayuda de todos tengamos una gran asociacion de la que todos estemos muy orgullosos. un beso a todos. Vero.

    ResponderEliminar