domingo, 17 de octubre de 2010

La Fundación Cádiz C.F. colabora en el calendario de ADIJANDA



La Fundación Cádiz C.F. ha colaborado en la elaboración de un calendario benéfico con la Asociación de personas con discapacidad de Medina Sidonia (ADIJANDA), que acoge a niños y jóvenes con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales.

ADIJANDA se ha convertido en un lugar de encuentro y comunicación, de manera que informan, forman, investigan y asesoras a las personas con cualquier tipo de discapacidad y a su entorno familiar y sociolaboral, reivindicando sus derechos para avanzar hacia la máxima normalización, dentro de un marco de igualdad de oportunidades, la integración socio-laboral, la accesibilidad, la no discriminación, el disfrute del ocio y la cultura y la participación en el desarrollo de distintas actividades.

La Fundación Cádiz C.F. ha atendido la petición de colaboración y ayer viernes tuvo lugar la sesión fotográfica en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz y que estuvo dirigida por el fotógrafo y periodista de Diario de Cádiz Joaquín Hernández "Kiki". El presidente, Enrique Huguet, varios consejeros, los miembros del cuerpo técnico y los jugadores del primer equipo han colaborado en este importante proyecto.


http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11144&Itemid=1

1 comentario:

  1. Me encanta!! un besote muy grande para mis niños, os ire a ver pronto, besitos

    ResponderEliminar