lunes, 24 de mayo de 2010

LA ASOCIACIÓN ADIJANDA DE MEDINA YA PRACTICA NATACIÓN EN LA PISCINA MUNICIPAL.

La asociación de personas con discapacidad de la Janda "ADIJANDA" ya disfruta de la experiencia de practicar natación en la Piscina Municipal Cubierta "Ciudad de Medina Sidonia". Hay que valorar el gran esfuerzo que los integrantes, padres y madres han puesto para que cada uno de los alumnos/as que actualmente pertenecen a ADIJANDA puedan beneficiarse de todos los aspectos positivos que la actividad acuática proporciona.

Es preciso señalar que el trabajo a desarrollar en la piscina estará siempre, en la medida de lo posible, caracterizado por la presencia de la integración por encima de todo, a excepción de un grupo reducido que trabaja con la ayuda de sus padres y la presencia en todo momento de un monitor de la instalación.

3 comentarios:

  1. Hola, soy discapacitado y quiero saber si existen cuotas especiales para los discapacitados en la piscina cubierta.
    Me tengo que asociar en Adijanda?

    ResponderEliminar
  2. Hola, las cuotas son las mismas que para los demás , no hay ninguna tarifa especial para discapacitados, de todas formas no hace falta estar en ADIJANDA para que te apuntes a los cursos de la piscina de hecho nuestros niños han entrado en horarios como los demás , sólo los mas pequeños están en un horario que se a creado para ellos,te animo a que te apuntes.

    ResponderEliminar
  3. Mª José Caballero Gutiérrez22 de junio de 2010, 13:29

    Hola caballero, soy socia de la asociación Adijanda y te puedo comentar que en septiembre del 2009 el Pleno del Ayuntamiento aprobó dos enmiendas de Izquierda Unida con referencia al reglamento de la piscina cubierta.
    A propuesta de Izquierda Unida de Medina Sidonia se han visto modificado dos artículos del nuevo reglamento de uso de la piscina cubierta, para asegurar una buena atención para personas con necesidades especiales, de cara al uso de la nueva piscina cubierta.
    Con estas enmiendas Izquierda Unida de Medina Sidonia consigue que la piscina tenga un uso terapeútico.
    IU ha anunciado que además solicitará al gobierno local, que establezcatasas especiales para personas con rentas bajas o personas como tú o colectivos o asociaciones de personas con discapacidad.
    Para mayor información la sede local de Izquierda Unida de Medina Sidonia, se encuentra en la C/ Sacramento 6.
    Mi correo personal es: mjcgn1@hotmail.com/mjcgn1@gmail.com.
    PD: !Qué bien nos lo pasamos en la feria! Saludos

    ResponderEliminar