jueves, 9 de julio de 2009

PROGRAMA DE VERANO

Con la llegada del verano, como en años anteriores, la asociación pasa a dar sus clases en horario de mañana, desde las 9:30 a las 12:30, durante los meses de Julio y Agosto.
Durante este periodo hemos aumentado las sesiones de fisioterapia y seguimos con el aula de logopedia, informática, refuerzo educativo,etc...
Tambien queremos recordar que como todos los veranos haremos la excursión al parque acuático Bahíapark de Algeciras, ya estamos trabajando en la organización y podemos decir que definitivamente será el sábado 8 de Agosto, ya informaremos de los precios y dias de venta de las entradas, esperamos que como otros años acuda mucha gente con nosotros, sin duda disfrutaremos de un magnifico día "acuático".

2 comentarios:

  1. Ciudadana de Medina Sidonia10 de julio de 2009, 15:50

    Hola! me encanta vuestra Blog. Tengo entendido que el año pasado salieron 5 autobuses de Medina para colaborar con la Asociación Adijanda para el Bahía park.
    Yo estuve con unos amigos y me lo pase de lo lindo.
    Espero que este año supereis las cifras, y tengo muchísimas ganas de que salgan ya a la venta las entradas para apuntarme, Ánimos a todos/as

    ResponderEliminar
  2. Hos informo, que el dia 2 de agosto se ponen a la venta las entradas del Bahía park de Algeciras, por la tarde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar