lunes, 13 de julio de 2009

El Bosque de los Libros
















El viernes 10 de julio se celebró en el Parque el Caminillo un evento sobre "El Bosque de los Libros", es un lugar donde cada árbol lleva consigo una historia personal de agradecimiento hacia obras literarias o de pensamiento que nos ayudaron a crecer y a transformar nuestros entornos personales y comunitarios.

Adijanda también cuenta con el apadrinamiento de un árbol, para ello, hemos seleccionado el fragmento de un poeta llamado Borges, por presentar discapacidad visual. Os invitamos a todos para que os paseis por el parque y aprovecheis para leer nuestra placa. Ésta se ubica por la entrada principal del caminillo a mano derecha.

En este evento, Adijanda agradeció la participación en esta celebración y justificó la selección del poeta. Para ello, una de nuestras alumnas, Zobe fue la que dedicó estas palabras.

2 comentarios:

  1. me gusto mucho cuando ablaste en el caminillo

    ResponderEliminar
  2. Fue muy bonito y emotivo, y tambien el recital que dieran las alunnas del taller de poesia, felicidades a todos, y en especial a la poeta Carmen Calderon profesora del taller de poesia.
    felicidades a todos los que estuvieron aquel dia tan especial.

    ResponderEliminar