viernes, 12 de junio de 2009

ADIJANDA EN LA FERIA DE MEDINA







El pasado jueves 4 de Junio, fue un día especial para los jóvenes que forman parte de ADIJANDA, disfrutaron de un maravilloso día de feria.


Estuvieron acompañados por dos de las componentes del equipo multidisciplinar, además todos llevaban una camiseta con el logotipo de nuestra asociación con las que iban mas identificados.
Disfrutaron de las atracciones y estuvieron en una caseta donde tomaron unos refrescos, bailaron, brindaron...... Seguro que se lo pararon muy bien y ya están deseando una nueva "escapada"

4 comentarios:

  1. Llevo un tiempo queriendo entrar en la pagina web, sino que por falta de tiempo... las cosas... el trabajo...
    Me alegra ver como trabajais y como progresa Adijanda, teneis mucha suerte de contar con estas dos maestras tan aplicadas y simpaticas. ¡Enhorabuena por vuestra labor, se ve que disfrutais muchisimo con ellos/as!
    Un abrazo para todos/as!

    ResponderEliminar
  2. Valoro el trabajo de las 2 muchachas que desempeñan un papel crucial en la labor de estas personas que son Adijanda y que conozco alguno de ellos: a Pablo, Ernesto.
    Felicitar la acción que llevais a cabo, como agente social de este pueblo,y por la difusión que os dais a través del BLOg.
    Sois los niños, las trabajadoras.... simplemente admirables

    ResponderEliminar
  3. Os felicito, porque haceis que estos chicos cada día se sientan más integrados. Os vi en la feria y me alegre de ver como disfrutais del día a día y me sorprendió lo de las camisetas. Seguid así.

    ResponderEliminar