lunes, 30 de marzo de 2009

Cumpleaños de Jesús


El viernes 27 de Marzo celebramos en nuestra sede, el cumpleaños de Jesús, pasamos una tarde genial, en la que nuestros niños y tambien algunos padres pudieron disfrutar de la actuación del Mago Simón que hizo disfrutar a todos los asistentes.
Desde aquí queremos agradecerle a Simón su colaboración, sin duda, como mago es muy bueno, pero en actos como éste demuestra que como persona es aún mejor.

4 comentarios:

  1. !!Que bien os lo pasastéis!!
    Jesús que ya tienes 18 años,se te acabó el rollo !que hay que trabajar!!

    ResponderEliminar
  2. No me deis las gracias, sino todo lo contrario, soy yo quien os las da a vosotros, pues como bien ya sabras, ni todo el dinero del mundo puede pagar el amor que nos regalan constantemente estos niños. Llamadme para el proximo cumple que voy de cabeza pues tambien tengo el espectaculo de TRINKY TRINKI (payaso)... Que aun no han visto algunos...

    ResponderEliminar
  3. Agradecer a Simón Astorga y a los chicos de la Cruz Roja (El pina, Miguel y Emilio que sin su colaboración y participación en el apartado de Ocio y Tiempo libre, nos hicieron disfrutar en el cumpleaños de Jesús,con vuestro magnífico espectáculo que degustamos tanto los niños como los mayores.
    Por cierto Pina, todavía tengo que contactar con Miguel Roa para que nos ceda su emisora, y podamos hacer programitas de radio aunque sea un sábado cada mes.
    Saludos a los padres de Adijanda por sus fascinantes hijos que tiene.
    Mª JOsé Caballero

    ResponderEliminar