lunes, 30 de julio de 2012

UNA TARDE REFRESCANTE

Como lo pasamos tan bien en la piscina del camping, hemos vuelto a repetir pero esta vez en el campo de nuestra compañera Mª Paz.Como siempre nos lo pasamos muy bien y la tarde se nos hizo muy corta. Esperamos que pronto volvamos a realizar una actividad tan entretenida y divertida. Desde aquí damos las gracias a Mª Paz y a sus hermanas (Milagros y Lola)por que todo estuvo muy bien y la merienda riquísima.

martes, 24 de julio de 2012

TALLER DE MÚSICA

El pasado viernes tuvimos la visita de Lucrecia y Aida, dos chicas que van a abrir en nuestro pueblo una academia de formación musical llamada "Armónico".Para esta actividad tuvimos la presencia de nuestros compañeros de Afanas que siempre que tenemos algún taller especial nos visitan. En el taller enseñaron a los niños la importancia de la música, así como algunos instrumentos musicales (triángulo,claves, xilófono...).También hicieron ejercicios de relajación y para que comprendieran el significado de la música les contaron un cuento muy divertido. Como siempre se lo pasaron muy bien y disfrutaron con esta nueva actividad.Desde aquí damos las gracias a Aída y Lucrecia y esperamos que vuelvan pronto.

martes, 17 de julio de 2012

¡FELICIDADES PABLO!

Hola soy Pablo. El viernes celebré mi cumpleaños en Adijanda. Comimos tarta y me hicieron mucho regalos. Ya he cumplido 20 años y espero celebrarlo el año que viene otra vez con mis compañeros.

martes, 3 de julio de 2012

TARDE EN LA PISCINA

El pasado viernes pasamos la tarde en el camping de Medina Sidonia donde nuestros alumnos y alumnas pudieron disfrutar de una tarde muy divertida en la piscina. Esta actividad es una más de las programadas para este verano ya que intentamos que sean de ocio y entretenimiento para ellos y sean diferentes a las que realizamos durante el resto del año. Desde aquí damos las gracias a Javi y a Esther que hicieron posible que lo pasaramos tan bien.