martes, 26 de junio de 2012

TALLER DE PINTURA Y MANUALIDADES

Hoy martes ha comenzado en Adijanda un taller de pintura y manualidades.El taller será impartido por 3 voluntarias:Carmen,Maku y Pepa y se llevará a cabo los martes y los miércoles durante todo el verano. Todas las manualidades que hagan se venderán en el stand que colocaremos en la puerta de nuestra asociación durante las jornadas de puertas abiertas que se celebran en nuestro pueblo durante el puente de la Inmaculada. Los precios serán muy económicos y todo el que lo desee podrá colaborar con nosotros. Más adelante iremos publicando las fotos de las manualidades terminadas. Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a las monitoras de este taller ya que trabajaran con nuestros alumnos de manera desinteresada y con su ayuda demuestran la importancia del voluntariado.¡MUCHAS GRACIAS A LAS TRES!

lunes, 25 de junio de 2012

VISITA DE LAS ALUMNAS DEL TALLER DE EMPLEO

El pasado miércoles 20 de junio vinieron a nuestra asociación las alumnas del taller de empleo de masaje y rehabilitación ,camarera de piso y peluquería y estética. Les explicamos todo lo referente a nuestra asociación: cuantos alumnos somos y las diferentes discapacidades que tienen,las personas que trabajamos con ellos, les contamos todas las actividades que realizamos en Adijanda,el tema de voluntariado y los socios que somos... Esperamos que les gustara todo lo que contamos y que las que quieran vengan como voluntarias cuando lo deseen.

jueves, 21 de junio de 2012

FERIA 2012

Un año más nuestros alumnos y alumnas de Adijanda han participado en la feria de nuestro pueblo.El sábado por la tarde Jesús, Inma, Zobe, Mª José y Mª Paz se han subido al escenario de la caseta municipal para que pudieramos disfrutar de su coreografía que han estado ensayando durante todo un año ya que pertenecen al grupo de baile de Inma Quirós.Han estado fantásticos como siempre y desde aquí los felicitamos a todos. En septiembre volverán a las clases de baile y seguro que en la feria del año que viene nos vuelven a sorprender porque todo lo que se proponen lo consiguen.