viernes, 25 de noviembre de 2011

DONACION DE MATERIAL DE COCINA



El CEIP Santiago el Mayor nos ha donado material de cocina para nuestro taller, desde aqui le damos las gracias y aprovechamos para recordar al resto de empresas, entidades o cualquier persona que tengan material de cocina y electrodomésticos que no utilicen, que lo pueden traer a la sede de ADIJANDA (C/ Altamirano). Gracias.

jueves, 17 de noviembre de 2011

CALENDARIOS 2012


Como cada año, y ya van cinco, vamos a editar nuestro calendario, dentro de unos días saldrá a la venta, éste año lo hemos realizado con unos preciosos decorados en nuestro Museo Etnológico y en un escenario espectacular como son nuestras famosas cloacas romanas, así además de promocionar y dar a conocer nuestra asociación, tambien lo hacemos con nuestro precioso pueblo, así podemos ayudar a que más gente venga a visitarnos.

Este año ha realizado las fotos Moisés Macías "Moi", queremos agradecerle su gran trabajo, y sobre todo su amabilidad y total disposición que ha tenido con nosotros, muchas gracias, Moi. Tambien queremos darle las gracias a Chari de la oficina de turismo por todas las facilidades que nos ha dado y por su simpatía con nosotros, y por último a los patrocinadores: Ayuntamiento de Medina , Mancomunidad de la Janda y Muebles Miguel.

Como adelanto os dejamos esta foto realizada en el Museo Etnográfico, donde posan como modelos de primera: Jesús, Maria José, Gisela y Alba.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

VISITA AL MERCADONA



Este martes, 15 de noviembre, hemos visitado el supermercado Mercadona. Allí una de sus trabajadoras, Sandra, ha enseñado a las alumnas de Adijanda las diferentes secciones del supermercado así como los diferentes productos que pueden comprar en ellos.

Esta salida entra dentro de las actividades que estamos realizando en el taller de cocina.

Desde aquí damos las gracias a Sandra por haber sido tan amable al enseñarnos las instalaciones.

martes, 8 de noviembre de 2011

¡COLABORA Y PARTICIPA!




Como cada año, ya tenemos a la venta los décimos de Navidad. Podéis conseguirlos a través de los padres, en Muebles Miguel o en nuestra sede.

Animáos y participad, ya veréis que este año ¡toca!

¡MUCHA SUERTE A TODOS ¡