miércoles, 18 de noviembre de 2009

FERIA SOLIDARIA, 5 DICIEMBRE 2009







“Feria Solidaria” es una iniciativa impulsada por la Diputación de Cádiz que persigue ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre los distintos actores y protagonistas de las redes asociativas, ongd, colectivos e instituciones que trabajan incansablemente en el ámbito del asociacionismo, el voluntariado, la sensibilización, la educación y la cooperación al desarrollo.

Esta Feria Solidaria se celebrará en Medina Sidonia el 5 de diciembre, ubicada en el IES San Juan de Dios, a partir de las 10.30 horas y hasta las 18.00 horas.

Esta iniciativa no tendría efecto sin la labor que desempeñan las diversas ongd y asociaciones que se dedican a trabajos de cooperación, sensibilización y solidaridad... es el momento de mostrar la solidaridad y el compromiso de toda la ciudadanía.

Visita nuestro stand "ADIJANDA".

domingo, 8 de noviembre de 2009

PASE DE MODELOS 2009




Por fin el Sábado 7 de Noviembre celebramos la cuarta edición de nuestro ya tradicional pase de modelos.Cómo en años anteriores, contamos con la presencia de una gran afluencia de público que disfrutaron de una noche llena de momentos emotivos.

La noche comenzó con un baile por tanguillos en el que participaron Nazaret, Mª José, Inma y Mª paz, junto a la bailaora Inma Garcia Quirós,¡qué bien lo hicieron!

Seguidamente comenzaron los desfiles de las distintas tiendas, alternando actuaciones musicales.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado, modelos, entidades colaboradoras, artistas, etc.... sin los cuales no seria posible llevar a cabo este acto.